domingo, 5 de febrero de 2012

Descargas en Internet.

Bueno, para comenzar he de decir que las descargas en Internet , como todos sabemos, son algo ilegal desde siempre. Ahora el tema del control de éstas ha incrementado en el sentido de que se han cerrado varias páginas relacionadas con el tema de las descargas en Internet, por lo tanto, se está tomando cada vez con más seriedad.
En esta situación veo razonable que los productores de cine, los actores, los músicos y todos aquellos relacionados con este mundo estén en contra, ya que es algo que va en contra de su trabajo, en el sentido de que los perjudicados son ellos, ya que pierden dinero.
Sinceramente, yo no estoy ni a favor ni en contra, porque por una parte, estoy de acuerdo con éstos que pierden dinero, pero también creo  que una persona de ese cargo gana mucho más dinero que cualquier persona que realiza un papel más importante en esta sociedad.
Otro de los temas que me ha impactado bastante ha sido la condena que le han puesto al creador de Megavideo, de hasta unos 50 años de cárcel, mientras que en casos como el tema de Marta del Castillo, al asesino le han impuesto una pena de 20 años de cárcel. Pienso que deberían centrarse en el tema de la justicia, porque en algunos momentos es algo descentrada.
En conclusión, pienso que no deberían ser tan estrictos con esta clase de cosas, a pesar de que tienen su grado de ilegalidad, se han visto cosas peores en este mundo.

1 comentario:

  1. Dos cosas:
    1.- No creo que sea tan seguro el que las descargas sean ilegales.
    2.- Si el criterio es que no es para tanto, ¿se podría aplicar a otros hechos? ¿podría sí funcionar la sociedad?

    ResponderEliminar